Excelencia tipográfica en el Type Directors Club de NY

Aunque no es muy reciente, este reportaje que me hicieron sobre la exposición del TDC en Matadero explica muy bien una de mis perversiones favoritas: la tipografía.

Oyer en reportaje sobre expo TDC

Oyer en reportaje sobre expo TDC

  1. saludbrabo

    Menos mal que tenemos diseñadores gráficos a la captura del error tipográfico! No creo que los responsables de las enes cabeza abajo en La Audiencia Nacional se hayan enterado, pero desde luego menuda metedura de pata !!!
    Bueno, pues si se enteran, que las cambien, que ya es hora de hacer las cosas bien!!!

  2. Cristina

    Me encanta el blog y me gustaría poder seguirlo a través de un feed RSS, ¿Tenéis? Es que no lo veo :s

Responder

