¿Para qué sirve el Diseño?

Estoy muy emocionado de presentarte este libro con conversaciones entre mi padre Alberto Corazón (1942-2021) y yo, sobre Diseño y sus trabajos más importantes.

El prólogo es de Fernando de Córdoba (@gamusino en Twitter. Estaremos firmando en la Feria del Libro de Madrid el Sábado 27 de Mayo (de 19h a 21h), y presentándolo en la Casa del Libro el Miércoles 28 de Junio. Sígueme (abajo tienes los link) para tener los detalles e info actualizada sobre presentaciones.

Aquí puedes ver algunos Logos de mi padre, del 2000 hasta el 2011 yo trabajaba con él como Diseñador y Director de Proyectos.

Lo puedes encontrar en tu librería favorita, y aquí tienes la Nota de Prensa sobre el Libro. Si lo lees y quieres darme feedback (cosa que me encanta) escríbeme please: Estoy en Twitter, en LinkedIn y en Instagram.

¡Gracias por la atención!