The Accesible Icon Project

http://www.accessibleicon.org/
http://www.accessibleicon.org/

En 2009 hablé en Radio5 sobre el Pictograma de Discapacitado Activo que tuve la oportunidad de diseñar en el transcurso de un trabajo de Señalización en Calviá, Mallorca, y recientemente me llegan noticias de esta iniciativa por parte de Juanjo López Ortego (tw @mellamanjuanjo): The Accesible Icon Project. 

Algunos colegas diseñadores me preguntáis (con cierta malicia) si creo que el proyecto se «ha inspirado» en mi trabajo, y qué me parece. Mi respuesta es que dudo que se hayan inspirado en mi trabajo; si lo hubiesen hecho lo habrían comentado en su propio trabajo, no me parecen el tipo de gente que se apropie de ideas ajenas. Y me parece muy, muy, muy bien el trabajo que han hecho y la repercusión que están consiguiendo.

Un comentario en “The Accesible Icon Project”

  1. Lo bueno de que estas coincidencias ocurran es que demuestran que algo está cambiando por fin. Estoy cercana a organizaciones de las que quieren evolucionar y dejar de ser meramente asistenciales, construyendo el lugar en el mundo que todo ser humano debe tener por el hecho de serlo. Me han enseñado que no existen los discapacitados, existen las personas con discapacidad.

Deja un comentario