The Accesible Icon Project

En 2009 hablé en Radio5 sobre el Pictograma de Discapacitado Activo que tuve la oportunidad de diseñar en el transcurso de un trabajo de Señalización en Calviá, Mallorca, y recientemente me llegan noticias de esta iniciativa por parte de Juanjo López Ortego (tw @mellamanjuanjo): The Accesible Icon Project. 

Algunos colegas diseñadores me preguntáis (con cierta malicia) si creo que el proyecto se “ha inspirado” en mi trabajo, y qué me parece. Mi respuesta es que dudo que se hayan inspirado en mi trabajo; si lo hubiesen hecho lo habrían comentado en su propio trabajo, no me parecen el tipo de gente que se apropie de ideas ajenas. Y me parece muy, muy, muy bien el trabajo que han hecho y la repercusión que están consiguiendo.

Un Comentario

  1. Lo bueno de que estas coincidencias ocurran es que demuestran que algo está cambiando por fin. Estoy cercana a organizaciones de las que quieren evolucionar y dejar de ser meramente asistenciales, construyendo el lugar en el mundo que todo ser humano debe tener por el hecho de serlo. Me han enseñado que no existen los discapacitados, existen las personas con discapacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: